Comparte:


La Política de Apropiación Social del Conocimiento se ha construido con los aportes de todos y todas

En Minciencias creemos firmemente que a través de la unidad y la participación es posible construir un país que gestiona y apropia más democráticamente la ciencia, la tecnología y la innovación para beneficio de todos y todas. Con esta premisa como referente, entre junio y agosto de 2020, motivamos la participación de los colombianos y las colombianas en la construcción de la Política Pública de Apropiación Social del Conocimiento en el marco de la CTeI. Para ello, realizamos foros virtuales, campañas digitales, encuentros regionales, mesas técnicas y una consulta pública del documento de lineamientos para la Política. 

En este proceso participaron más 156 colombianos y colombianas de diferentes municipios del país, entidades y actores sociales, quienes compartieron sugerencias, comentarios y recomendaciones dirigidas a enriquecer la Política. Su participación resultó fundamental para generar reflexiones que nutrieron la versión final del documento, y que tienen como resultado, una aplicación más efectiva y ajustada a las necesidades reales de cada uno de los territorios y comunidades del país.

Conoce cómo fue este proceso y cuáles fueron los aportes de los colombianos y las colombianas al documento de lineamientos para la Política Pública de Apropiación Social del Conocimiento en el marco de la CTeI.

Comparte

Centro de Atención al Ciudadano – Minciencias
Avenida Calle 26 # 57 – 83 Torre 8 piso 2 al 6
Teléfono: (57) (1) 6258480 ext. 2081 o 018000914446
Fax: (57) (1) 6251788
Minciencias.
Lunes a jueves 8:00 a.m. – 5:00 p.m. Viernes 7:00 a.m. – 4:00 p.m.
Jornada continua
Correo Electrónico: atencionalciudadano@minciencias.gov.co
Formato PQRDS